En Goya la lluvia caída hasta ahora fue de 60 milímetros

Según los datos suministrados por el PRODEGO, la lluvia ciada en la ciudad de Goya, hasta las 16 y 30 horas del lunes 14, totalizo 60 milímetros.
Persiste la inestabilidad y lloviznas intermitentes en Goya.

El intendente Osella inaugurará adoquines en el Barrio Ñanderoga

El miércoles 16, a las 20,30 horas, el Intendente municipal, Francisco Ignacio Osella, inaugurará la obra de adoquines en dos calles del barrio Ñanderoga.

El acto de habilitación del pavimento de adoquines se llevará a cabo en las calles Alberdi y Billinghurst. En estas dos calles, se adoquinaron tramos de 240 metros en total.

Los trabajos de colocación de los adoquines se llevaron adelante a través de la Cooperativa Flor de Lapacho, que es la fabricante y como parte del programa Mita y Mita, que es un sistema donde los vecinos contribuyen con parte de los recursos necesarios y el resto es aportado por la Municipalidad.

Los adoquines se construyen en las calles internas del barrio que no tienen tránsito pesado. Aunque el adoquín de concreto posee gran resistencia a factores climáticos y bajo costo de mantenimiento.

La Municipalidad de Goya implementa el programa “Mita y Mita”, pero con la colocación de adoquines. Recientemente, se inauguró una obra similar en el Barrio Bicentenario.