Un hombre fue hallado con una herida de arma blanca y sin signos vitales en Avenida San Martín de la localidad portuaria de Puerto Vilelas. La víctima fue identificado como Adrián Vega de 36 años y según los primeros testimonios de su amigo quien se encontraba con el, habían sido víctimas de un robo, Vega habría querido seguir a los delincuentes y como consecuencia de ello, recibió la herida mortal.
Al ser indagado minutos mas tardes, el amigo de Vega comenzó con las contradicciones, y por ello fue demorado, quedando como el principal sospechoso. La moto se encontraba en el lugar y a unos metros fue hallado el arma blanca utilizada.
Hoy a las 5.45, personal de la Comisaria Puerto Vilelas, tomaron conocimiento que en avenida San Martin al 3000 aproximadamente, cercanías a la arenera, se encontraba una persona lesionada en un presunto robo.
De inmediato llegaron al lugar junto a la ambulancia del Hospital Eva Perón, informando el enfermero que el joven se encontraba sin vida.
Junto al cuerpo se encontraba otro hombre de 31 años, quien informó que era amigo del fallecido, brindando la identificación de esta persona e indicando que dos sujetos serían los autores del hecho, quienes intentaron sustraer la moto de Vega y que este los siguió, recibiendo lesiones con arma blanca, que le produjeron su deceso.
Con los datos aportados, se iniciaron operativos rastrillajes en busca de los partícipes para los cuales se encontraban abocados varias unidades del orden público, pero luego de volver a indagar al hombre de 31 años, este comenzó a contradecirse, por lo cual fue demorado, siendo notificado de su situación legal por «Supuesto Homicidio», de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalía en turno.