Santa Lucia presentó su primer Rally que se correrá este fin de semana

La ciudad será sede por primera vez del Rally Entrerriano del 23 al 25 de agosto, compartiendo circuitos con los municipios de Lavalle y Cruz de los Milagros. Más de 30 competidores recorrerán los distintos caminos con la incorporación de un Súper Prime. Desde el municipio de Santa Lucía destacaron el valor turístico, deportivo y el esfuerzo económico que se realiza.

Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno de Santa Lucía Frenando Tamburini, la intendenta de Cruz de los Milagros Roxana Gómez, del área de turismo de Lavalle Yanima Saettone, el organizador del Evento Javier Tofay, funcionarios, público y trabajadores de la prensa.

El evento deportivo, enmarcado en los 25 años dela Fiesta Nacional de la Horticultura, comenzará el día viernes 23 con la llegada de los equipos al Polideportivo Municipal, donde estará el servicio técnico. Luego desde las 20 hs en la plaza Libertad se realizará la Largada simbólica con la actuación de números artísticos.

El día sábado por la mañana se realizarán las pasadas en las Quintas y Cruz de los Milagros. Por la tarde el super prime en el campo de Romagnolli.

El día domingo por la mañana en Lavalle para luego ingresar en Santa Lucía a las 11:45 y 14:00 hs. La premiación será en el Polideportivo una vez finalizada la fecha.