Maquinista del Belgrano Cargas encontró a un joven acostado en las vías del tren

El hecho ocurrió cerca de la localidad de Avía Terai. El maquinista de la empresa advirtió la presencia de una persona acostada en las vías del ferrocarril.

El abonado 101 recibió el llamado proveniente de uno de los maquinistas de la empresa Belgrano Cargas, informando que al salir de la estación Avía Terai, hacia la localidad de Campo Largo, a unos 2 kilómetros pasando la ruta Nacional Nº 16, observó a una persona acostada en el medio de la vía obstruyendo el paso de la locomotora con 44 vagones cargados con soja.

Personal de la comisaria de Avía Terai constató lo informado, y encontró en las vías del tren al joven acostado, quien dijo llamarse “Edgar”, sin aportar otros datos.

Posteriormente, el joven de 19 años domiciliado en el barrio Milenium de Saénz Peña, fue trasladado al hospital donde fue examinado por el médico en turno.

Más tarde, la madre de 44 años se hizo presente en la comisaría de Avía Terai, donde estuvo acompañada por la titular del Foro de Seguridad de la Comisaría Tercera, Mariela Benavento, y efectivos de la unidad policial para luego trasladar al sujeto.

Según indicó la Policía, su madre, habría realizado una exposición en la comisaría 3º de la ciudad termal, manifestado que el joven sufre una deficiencia mental y que estaba desaparecido desde el pasado viernes 5 de julio.

 

 

 

 

 

 

Fuente: TN24