Un repartidor de la cadena Glovo terminó preso luego de asesinar de un puntazo en el pecho a un delincuente que asaltaba a una mujer en la vía pública. El hecho ocurrió el martes pasadas las 20 en la ciudad de La Plata y el repartidor se encuentra detenido.
Según relató la policía, efectivos del Comando Patrulla se trasladaron a la esquina de las calles 10 y 46 tras una llamada al 911 y allí se encontraron a un hombre herido tirado en el suelo y junto a él un repartidor de Glovo.
El empleado, un joven de 32 años, relató que mientras circulaba con su moto, vio cómo el delincuente había intentado robarle a una mujer en la calle 74 y 46. Por eso el repartidor intercedió y comenzó a perseguir al delincuente hasta que logró interceptarlo algunas cuadras después.
ASÍ FUE LA PERSECUCIÓN 👇
#LapLata Se conocieron las imágenes del hecho que terminó con un delincuente muerto a manos de un repartidor de GLOVO cuando el trabajador se resistió a un robo en 10 y 46. Fue este martes cerca de las 20.30. El ladrón que portaba un revólver fue ultimado con un arma blanca. pic.twitter.com/5vxHSCF001
— Fernando Tocho (@nandotocho) July 3, 2019
En ese momento el ladrón lo amenazó con una navaja para robarle la moto, por lo cual el empleado se defendió y comenzó a forcejear con el asaltante, hasta que lo apuñaló en el pecho con el arma blanca del propio ladrón.
La víctima fue identificada por los policías de la comisaría 1ra. de La Plata como Julio Gabriel Zapata de 47 años y con domicilio en la localidad bonaerense de Ensenada. En el lugar se le secuestraron un revólver y la navaja que pertenecían al delincuente muerto.
Fuente: Crónica.com