Una mujer denunció a su marido por intentar apuñalarla, en un hecho ocurrido en la ciudad de Mercedes.
El caso de violencia de género se registró en una vivienda situada en el paraje Ibirá Pitá. El hombre fue detenido y alojado en la Comisaría Primera de Mercedes a disposición de la Justicia.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el violento episodio ocurrió el fin de semana.
Todo comenzó cuando una mujer discutió con su pareja. La situación se tornó agresiva y en un momento el sujeto tomó un cuchillo e intentó apuñalarla.
La mujer se defendió valiéndose de un hierro y con el socorro de familiares logró salvarse del ataque.
Con la llegada de la Policía, el agresor fue reducido y alojado en la comisaría local a disposición de la Justicia.
La mujer teme represalias cuando el hombre quede en libertad.
En otro hecho sucedido en la capital correntina se investiga el incendio de una vivienda en el barrio Pirayuí.
La propietaria de la casa, una mujer identificada como Carolina Lagrau, por poco logró salvarse. La Policía sigue una línea investigativa que apunta a la ex pareja. El voraz incendio se suscitó en la noche del lunes en una precaria vivienda ubicada en el asentamiento. La propietaria pudo salir a tiempo, antes de que la casilla se destruyera por completo. Según datos obtenidos por la Policía, el fuego arrasó con todo lo que había en la humilde vivienda, incluso hasta una motocicleta de 110 cc que había en el interior.
Los bomberos nada pudieron hacer. Cuando llegaron las llamas ya habían consumido la construcción de madera. Se esperan los resultados de las pericias. Todo indicaría que se trató de un atentado.
Fuente: El Litoral