Beba fallecida en Quitilipi: hoy declaran el padre y la madre ante el fiscal Soto

El fiscal de investigaciones de Sáenz Peña, Marcelo Soto, confirmó que este viernes presentarán declaración el padre y la madre de la pequeña Sofía Quintana, de un año y medio de vida, quién fue hallada muerta en un pozo cercano a su casa en la ciudad de Quitilipi.

El caso que conmovió a la provincia en las últimas horas comienza a transitar este viernes el camino judicial con la declaración testimonial del padre y la madre de Sofía Quintana, la beba de un año y medio que fue hallada sin vida el miércoles pasado en un pozo ciego a escasos metros de su domicilio en la ciudad de Quitilipi.

“ Estoy esperando que lleguen las actuaciones que estaban siendo tramitadas en la Comisaría de Quitilipi y está previsto que en la mañana se le reciba declaración testimonial al padre y a la madre de la menor”, reveló el funcionario del Ministerio Público Fiscal, en declaraciones a Radio Ciudad. En ese sentido, explicó que “queremos tener de primera mano la declaración de los padres para saber qué impresión tuvieron ellos luego del informe de autopsia, qué sabían de estos supuestos abusos que tenía en su cuerpo la menor y el entorno familiar y las personas que podían tener alguna cercanía hacia la beba, que nos permitan comenzar a esclarecer el caso”.

Soto confirmó que la causa de la muerte fue la “asfixia por sumersión”. “La beba cayó al pozo con vida, sea accidental o por la participación de alguna persona”, describió.

 

 

 

 

Fuente: Chaco día por día