Macri: «Nosotros vinimos a hacer crecer este país»

Fue durante la inauguración del Metrobus en Quilmes. El mandatario estuvo acompañado de la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y el intendente de Quilmes, Martiniano Molina.

Presidente Macri

El presidente Mauricio Macri encabezó este martes, la inauguración del Metrobus en el municipio de Quilmes, que recorre 8,7 kilómetros sobre la avenida Calchaquí y beneficiará a 250.000 personas entre usuarios del transporte público, vecinos y choferes de diez líneas de colectivos.

En la oportunidad, Macri defendió el rumbo de su gestión: «nosotros vinimos a hacer crecer, pero sin las bases no se puede crecer, sin estar conectados, sin instituciones transparentes y que se cuide el dinero de la gente. Ahora sí estamos listos para crecer», expresó.

Por otro lado, aprovechó para criticar a la intendenta de La Matanza, al recordar la publicidad que instaló en el metrobus del distrito: «hay gobernantes que ponen grandes carteles con su foto al lado de las obras» que realiza el gobierno nacional, y consideró que eso está bien siempre y cuando «hayan entendido que esas obras cambian la vida para siempre» de la gente, al inaugurar en Quilmes el Metrobus.

En cuanto al metrobus, abarca a lo largo de su traza de 8,7 km, que van desde el Triángulo de Bernal hasta el cruce Varela, once estaciones. El primer tramo tendrá cuatro (Los Andes, Montevideo, Cerrito y Zapiola) y el segundo tramo abarcará Fornaballo, Esquiú, Centro Comercial, General Savio, República de Francia, Hospital El Cruce, UNAJ y Sargento Cabral.

«Espero que en el futuro las hagan, y no que solamente esperen las obras del gobierno nacional», agregó el jefe del Estado, que estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el intendente local, Martiniano Molina.

Fuente: Télam