La identidad de la mujer brasileña denunciante, se mantiene reservada, quien acusó al astro y delantero de París Saint Germain, Neymar da Silva Santos Júnior.
Según el sitio web brasileño UOL Esporte, el episodio habría sucedido el pasado miércoles 15 de mayo en un hotel de París.
La denuncia se realizó en la comisaría 6ta de la Defensa de la Mujer en el barrio de Santo Amaro en la ciudad de San Pablo, en Brasil.
Según narró la víctima, el jugador del seleccionado brasileño de fútbol la contactó por medio de la red social Instagram, lo que derivó en una invitación a través de un amigo del jugador de 27 años, apodado «Gallo».
El conocido del jugador paulista le habría pagado a la mujer el viaje y el hospedaje en el hotel Sofitel Paris arc du Triomphe de la capital gala.
La afectada manifestó que Neymar llegó al hotel en estado de ebriedad. Y que luego de un intercambio de caricias, el atacante se puso agresivo y la violentó para tener relaciones sexuales sin su consentimiento.
La víctima retornó a Brasil el viernes 17 de mayo y ayer se acercó a la comisaría para realizar la denuncia.
Neymar en tanto, divulgó mensajes íntimos de la mujer y afirma que es víctima de una extorsión:
La estrella máxima del seleccionado de Brasil, se defendió a través de su cuenta de Instagram.
«Fue una trampa y acabé cayendo, pero que esto sirva de lección de aquí para adelante», dijo en el video publicado en la red social.
«A partir de ahora voy a exponer todo, exponer toda la conversación que tuve con la chica, todos nuestros momentos, que son íntimos, pero es necesario abrir y exponer para probar que realmente no ocurrió nada de más», dijo en Instagram el número 10 de la selección brasileña.
«Lo que ocurrió ese día fue una relación entre un hombre y una mujer dentro de cuatro paredes, algo que ocurre en todas las parejas. Al día siguiente no pasó nada de más, continuamos intercambiando mensajes», se defendió.
«Estoy siendo acusado de violación. Es una palabra pesada, una cosa muy fuerte, pero es lo que está pasando en este momento. Me cogió de sorpresa. Es muy malo y muy triste escuchar eso porque quien me conoce sabe de mi carácter y de mi integridad, sabe que yo jamás haría una cosa de ese tipo», comentó.
«Existen personas que quieren aprovecharse, extorsionar a otras personas, es realmente triste, doloroso», señaló.
«No solo me hace daño a mí, sino a toda mi familia (…) Fui criado muy bien. Estar expuesto a esto es muy triste, muy malo», pero «tengo que probar algo que sea sincero y que sea verdad», expresó.
«Yo soy así, soy muy yo, soy muy de verdad», completó.