23.3 C
Corrientes
lunes, 28 Nov 2022
InicioInteriorGerardo Bassi: «Me emociona el buen recuerdo que la gente tiene de...

Gerardo Bassi: «Me emociona el buen recuerdo que la gente tiene de nuestra gestión»

Gerardo Bassi: «Me emociona el buen recuerdo que la gente tiene de nuestra gestión»

El candidato a diputado provincial por Avancemos (Lista 315), Gerardo Bassi agradeció las muestras de cariño y acompañamiento que recibe de la gente mientras camina por los barrios. Contó algunas anécdotas de la recorrida de este martes, habló de las elecciones del 2 de junio y de la fórmula Fernández-Fernández para reemplazar a Macri.

Muestras de cariño en los barrios

 «Me emociona el buen recuerdo que la gente tiene de nuestra gestión. Un muchacho dio una vuelta en pleno barro en el barrio Resurrección. Le dije que me sorprendió qué maniobra hizo para saludarme. Me dijo —Cómo no le voy a saludar si usted me dió ocho veces la ambulancia cuando mi hijita estaba enyesada hasta los pies», contó sobre su caminata de este martes.

Hay gente que se acerca no sólo para saludarlo sino que también le ofrecen colaboración desinteresada. De esto también habló Bassi: «Un señor de la calle Carlos Gardel se acercó y me dijo —Profe, yo le ofrezco mi casa para que se reúnan en la campaña. No quiero nada ni necesito nada, sólo quiero colaborar».

La fórmula Fernández-Fernández

Entre los temas más tocados en los medios y en el boca en boca del pueblo, está la conocida fórmula que llevará a Alberto Fernández como candidato a presidente y a Cristina Fernández de Kirchner como candidata a vicepresidente de la Nación.
Preguntamos a Bassi qué le dice la gente sobre esto y nos dijo: «La gente está 100% con Cristina. Yo les explico que ella amplía nuestro espacio con la presencia de alguien que en algún momento estuvo en la vereda de en frente. Nosotros a ella la queremos mucho pero Alberto Fernández puede ser un buen aglutinador para encolumnar a algunos como los gobernadores por ejemplo y ensanchar nuestro espacio».

Interna peronista en Corrientes

En plena campaña para las elecciones legislativas del 2 de junio, los peronistas dirimen también su poderío. El ex intendente de Goya destacó el objetivo claro que fija en su espacio: «No hay que hablar mal de ningún compañero. Hay que sumar la mayor cantidad de votos para poder aportarle a las PASO y después a nuestra fórmula Fernández-Fernández para que lleguen a la presidencia de la Nación».

https://youtu.be/oXC3Rxakiu0

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat