22.1 C
Corrientes
jueves, 12 Jun 2025
InicioPolicialesLuego de discutir con el mecánico lo mató en una sangrienta pelea

Luego de discutir con el mecánico lo mató en una sangrienta pelea

Luego de discutir con el mecánico lo mató en una sangrienta pelea

El cliente y la víctima comenzaron una gresca protagonizada además por los hijos de quien dirigía el taller. El agresor fue detenido.

Un hom­bre que tra­ba­ja­ba de me­cá­ni­co fue ase­si­na­do ayer en la ciu­dad de Co­rrien­tes y el se­ña­la­do co­mo au­tor de la muer­te es un clien­te su­yo, con quien dis­cu­tió y pe­le­ó, se­gún in­di­ca­ron los hi­jos del fa­lle­ci­do, quie­nes tam­bién par­ti­ci­pa­ron de la gres­ca y fue­ron hos­pi­ta­li­za­dos tras es­ta.

Lo cier­to es que agen­tes del Des­ta­ca­men­to San Mar­cos, los ca­bos Ra­món Ga­ú­na y Cé­sar Gon­zá­lez, fue­ron los pri­me­ros en lle­gar al si­tio del cri­men y pos­te­rior­men­te arres­ta­ron al clien­te, sin­di­ca­do co­mo ho­mi­ci­da. Se tra­ta de un hom­bre iden­ti­fi­ca­do co­mo An­drés C., quien vi­ve en zo­na de la Mil Vi­vien­das, don­de ade­más se ubi­ca el ta­ller en el que se de­sen­ca­de­nó el he­cho.

Indican que podría haberse tratado de un ataque de ira

Lo que se pu­do sa­ber es que al­re­de­dor de las 10, An­drés C., lle­gó al ta­ller por un arre­glo pa­ra su au­to­mó­vil que se­gún se in­di­có es de mar­ca BMW.

En el si­tio es­ta­ba Jo­sé Mom­par­ler quien aten­día el ta­ller ubi­ca­do en la plan­ta ba­ja del mo­no­block 18 del men­cio­na­do ba­rrio.

Es así que en­tre am­bos ha­bría ocu­rri­do una dis­cu­sión. Al­gu­nas fuen­tes se­ña­lan que fue por una deu­da, otras por­que no acor­da­ron el pre­cio del arre­glo. Lo cier­to es que es­te pun­to si­gue sien­do in­ves­ti­ga­do.

Des­de la ofi­ci­na de pren­sa po­li­cial se in­di­có que pri­me­ra­men­te en­tre el clien­te y el me­cá­ni­co co­men­za­ron a pe­le­ar con gol­pes de pu­ño.
No obs­tan­te en el si­tio es­ta­ban los dos hi­jos de la víc­ti­ma, Jonathan y Da­niel, quie­nes in­ter­vi­nie­ron en la gres­ca a fa­vor de su pa­dre.

El pri­mer hi­jo ci­ta­do ha­bría he­ri­do a An­drés C. ata­cán­do­lo con un ele­men­to con­tun­den­te, pre­sun­ta­men­te de hie­rro, e hi­rién­do­lo en la ca­be­za.
En ese mar­co, el clien­te aga­rró un ar­ma blan­ca y co­men­zó a ti­rar pu­ña­la­das, con las que hi­rió al me­cá­ni­co y a sus dos hi­jos.

Si bien des­de la Po­li­cía no se de­ta­lló, ya que con­ti­núa la pes­qui­sa, el si­tio es­pe­cia­li­za­do To­do Po­li­cia­les apor­tó que An­drés C. fue has­ta su ca­sa, ubi­ca­da a po­ca dis­tan­cia del ta­ller.
Has­ta allí lle­ga­ron agen­tes del Des­ta­ca­men­to, de­pen­dien­te de la co­mi­sa­ría Sép­ti­ma, quie­nes de­tu­vie­ron al se­ña­la­do co­mo au­tor de las agre­sio­nes con el cu­chi­llo.

Tam­bién en di­cha vi­vien­da, ubi­ca­da en un se­gun­do pi­so de un monoblock, se se­cues­tró un ar­ma blan­ca que se sos­pe­cha ha­bría si­do la usa­da en el ho­mi­ci­dio.
A sim­ple vis­ta, se pu­do ver que el sos­pe­cho­so tie­ne un pro­fun­do cor­te pro­duc­to de un gol­pe, cer­ca de la ore­ja de­re­cha, por lo que per­día san­gre a go­tas.

En tan­to afue­ra del ta­ller, ubi­ca­do a un cos­ta­do de ave­ni­da Pay­san­dú, que­dó un gran char­co de san­gre co­mo tes­ti­mo­nio de la vio­len­cia que se vi­vió du­ran­te la ma­ña­na de ayer.
Un equi­po sa­ni­ta­rio fue a la zo­na pe­ro na­da pu­do ha­cer por Mom­par­ler pa­dre, quien mu­rió. En tan­to los hi­jos fue­ron hos­pi­ta­li­za­dos. Da­niel se en­cuen­tra en sa­la co­mún del Hos­pi­tal Es­cue­la mien­tras que el otro se en­cuen­tra en el Vi­dal.

 

 

 

Fuente: Epoca

https://youtu.be/oXC3Rxakiu0

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat