Molina Punta: Discusión de vecinos terminó en tragedia

 Sucedió en la mañana de este Domingo.

Efectivos policiales de la Comisaría 17, fueron alertados sobre una discusión entre vecinos en las calles Cati y Punta Vidal, del Barrio Molina Punta.

Dos sujetos, según testigos, mantenían una rivalidad de hace tiempo. Cuando los uniformados llegaron al lugar se encontraron con uno de ellos herido de bala, por lo cual inmediatamente detuvieron al otro hombre.

La persona herida fue identificado como Pablo Sebastian Correa de 33 años, mientras que el detenido es Darío César Encinas, de 37 años, indicado como presunto autor del hecho.

Según fuentes policiales, el homicida confesó que para llegar a su vivienda, debía pasar por un pasillo donde en una ocasión, intentaron cobrarle «peaje».

Correa alcanzó a dar unos pocos pasos antes de caer desplomado sobre el piso. Fue socorrido por los efectivos que decidieron trasladarlo de inmediato hasta el Centro de Asistencia Primaria de la Salud (CAPS) 10, situado a unas siete cuadras.

El personal médico que recibió al herido constató que ya no presentaba signos vitales. El balazo en el lado izquierdo del tórax dañó órganos vitales.

El arma utilizada sería un revólver calibre 38 largo, la cual estaba «enterrada» en el fondo de la vivienda del hermano del presunto autor del crimen.