22.5 C
Corrientes
lunes, 26 Jul 2021
InicioInteriorGoya: Dictarán jornada sobre consumo problemático y prevención de adicciones

Goya: Dictarán jornada sobre consumo problemático y prevención de adicciones

Goya: Dictarán jornada sobre consumo problemático y prevención de adicciones

El tema central de esta jornada auspiciada por el Ministerio de Educación será la prevención de Adicciones orientado a docentes, estudiantes y profesores nóveles. Se tratará sobre el consumo problemático en el ámbito educativo y lineamientos curriculares.

La Dirección de la Mujer, a cargo de Mónica Celes comunicó que el viernes, en el Instituto  Superior “Presbítero Manuel Alberti” desde las 18 horas se realizarán las Jornadas sobre la problemática del consumo de sustancias relacionadas a las adicciones.

La actividad es organizada por el Ministerio de Coordinación y Planificación de la provincia dirigida a estudiantes del profesorado de todos los niveles y asignaturas y docente nóveles.

El tema central de esta jornada será la prevención de adicciones, el consumo problemático en el ámbito educativo y lineamientos curriculares.

La invitación a participar de esta jornada está dirigida especialmente a estudiantes del Profesorado, y docentes recién recibidos a fin de que ellos puedan tratar esta problemática dentro de su planificación.

La jornada es totalmente gratuita, puede participar cualquier interesado. Desde la Dirección de la Mujer se destacó y agradeció la participación y la apertura del Instituto Alberti con estas actividades.

Durante la charla se entregarán materiales de estudio relacionado con el tema.

Esta jornada tiene el claro objetivo de trabajar articuladamente esta realidad que preocupa a la sociedad, pretende darle a los docentes todos los conocimientos y metodologías científicas para el abordaje de la prevención de adicciones en los ámbitos educacional, intra y extra muros institucional, familiar y social.

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat