Este viernes 3 de mayo se celebra en Corrientes la festividad de La Cruz de los Milagros, razón por la cual la provincia decreta feriado provincial en el territorio de la ciudad.
Por este motivo, algunos servicios se verán afectados, y no habrá atención en bancos ni clases en ninguno de los niveles educativos (primario, secundario, terciario y universidad). Tampoco habrá atención en las oficinas públicas: ANSES, PAMI, Registro Civil y Correo Argentino permanecerán cerrados.
La recolección de residuos prestada por la Municipalidad de Corrientes será normal.
También están aseguradas la atención en Defunciones, con una guardia que atenderá de 7 a 18 en la oficina ubicada en 25 de Mayo 1132, exclusivamente para trámites de sepelio y traslados a los cementerios San Juan Bautista y San Isidro, que permanecerán abiertos de 7 a 19; mientras que Tránsito y Guardia Urbana trabajará con personal de fines de semana y feriados, al igual que las ambulancias del sistema de Emergencias.
El Tribunal de Faltas abrirá de 8 a 14 sólo para trámites relacionados con secuestros preventivos. La Caja Municipal de Préstamos atenderá de 8 a 17, aunque exclusivamente para el cobro de multas. Acor atenderá con normalidad.
El Centro Emisor de Licencias de Conducir, y las restantes oficinas administrativas comunales estarán cerrados.
Los hospitales funcionarán como si fuera domingo, con atención en los consultorios externos.
Fuente: LT7