24.8 C
Corrientes
martes, 13 Abr 2021
InicioDeportesVóleibol: El éxito coronó al Torneo Abierto Sub 15

Vóleibol: El éxito coronó al Torneo Abierto Sub 15

Vóleibol: El éxito coronó al Torneo Abierto Sub 15

Regatas Resistencia, en Damas, y Regatas Corrientes, en Caballeros, se coronaron campeón del Torneo Abierto de Vóleibol Sub 15 del Club de Regatas Corrientes. Dieciséis (16) equipos, cuarenta y nueve (9) partidos, tres escenarios. Éxito total de la competencia avalada y auspiciada por la Federación Correntina de Vóleibol.

Con el aval y el auspicio de la Federación Correntina de Vóleibol, se llevó a cabo el pasado fin de semana, el Torneo Abierto de Vóleibol Sub 15, para ambas ramas, del Club de Regatas Corrientes.

La competencia tuvo como sede principal al estadio “José Jorge Contte” del Club de Regatas Corrientes. En tanto el Centro de Educación Física N° 17 “Profesor Miguel Antonio Gómez Pescie” y el Club San Martín fueron subsedes.

Cruzó el Puente
En la rama femenina, Regatas Resistencia se coronó campeón al vencer en la final, que se jugó el domingo en el estadio del parque Mitre, a su homónimo de Corrientes por 25/12 y 25/21, en un partido que lo dominaron de principio a fin.

En semifinales, las “remeras” chaqueñas dieron cuenta de Ferro de Puerto Tirol, en tanto las “fantasmas” superaron al Seleccionado de la Federación Chaqueña Sub 13, ambos por 2 set a 1.

La competencia contó además con la disputa de la Copa de Plata que quedó en poder del Club Juventud de Malabrigo, Santa Fe, que en el partido decisivo venció a Argentino de Machagai, Chaco.

Posiciones
1º Regatas Resistencia, 2º Regatas Corrientes, 3º Ferro de Tirol, 4º Selección Sub 13 Chaqueña, 5º Juventud de Malabrigo (Santa Fe), 6º Argentino de Machagai, 7º San Martín A de Corrientes, 8º Sportivo Santa Lucía, 9º San Martín B, y 10º Regatas Corrientes B.

Quedó en el Parque Mitre
En la rama masculina, en tanto, el título quedó para Regatas Corrientes que superó también a su homónimo de Resistencia por 2 set a 0, con parciales de por de 25/19 y 25/20, en un partido cerrado en donde los correntinos jugaron a la perfección los puntos claves.

Mientras que en semifinales, los “remeros” correntinos se cruzaron con el CEF de San Luis del Palmar al que vencieron por 2 a 0; mientras que los chaqueños dieron cuenta de Sportivo de Santa Lucía.

Posiciones
1º Regatas Corrientes, 2º Regatas Resistencia, 3º Sportivo Santa Lucia, 4º CEF San Luis del Palmar, 5º Ferroviarios de Mercedes, y 6º Ferro de Puerto Tirol.

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat