24.8 C
Corrientes
martes, 13 Abr 2021
InicioInteriorRiachuelo: Celebración por el día del trabajador

Riachuelo: Celebración por el día del trabajador

Riachuelo: Celebración por el día del trabajador

El intendente Martin Jetter, los concejales presentes, miembros del gabinete municipal, personal y profesionales que trabajan en las diferentes dependencias de la comuna festejaron juntos el día del trabajador.

Las autoridades de la Municipalidad de Riachuelo agasajaron a su personal en vísperas del día del trabajador.

Todos los años el Municipio organiza un almuerzo en esta fecha que tiene como objetivo afianzar los lazos. Es una reunión de camaradería en la que participan las autoridades municipales, personal administrativo, del corralón, del Centro de Salud, profesionales que colaboran con el municipio, entre otros trabajadores que forman parte de la familia municipal y que ya se jubilaron, y como todos los años se cuenta con la destacada y querida presencia de la ex intendente y funcionaria nacional Lic. Ingrid Jetter.

Al finalizar el encuentro, el intendente Martin Jetter destacó: “Para nosotros son muy importantes estos encuentros. Es una gran satisfacción tener este equipo, que todos los días trabaja para tratar de resolver las necesidades y las inquietudes de todos los vecinos con profunda vocación de servicio. Estamos muy orgullosos de todos ustedes y que en cada lugar dejen una impronta de buena atención ya que estamos juntos colaborando a construir una ciudad, una provincia y un país mejor. Feliz día del trabajador”, expresó Martin Jetter al dirigirse ante el personal municipal.

Durante el agasajo las autoridades entregaron indumentarias nuevas a todas las áreas del municipio.

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat