24.8 C
Corrientes
martes, 13 Abr 2021
InicioInteriorGoya: Continúan las inscripciones para los cursos de formación profesional

Goya: Continúan las inscripciones para los cursos de formación profesional

Goya: Continúan las inscripciones para los cursos de formación profesional

Desde la Dirección de Empleo y Capacitación de la Municipalidad de Goya, se informa que se continúa con las inscripciones hasta completar los cupos de diferentes Cursos de Formación Profesional. Los cuales son: Electricidad domiciliaria, portugués básico para turistas, Armado de puros y cigarros y el curso de Reparación y armado de bicicleta.

El curso de Electricidad domiciliaria se desarrollará en la zona del Puerto Boca, en la Escuela N° 281 Sofía Chalub, las inscripciones se hacen en la misma Escuela, de miércoles a viernes de 14:00 a 17:00 hs, y también en la Oficina de Empleo y Capacitación, sita en Avenida Neustadt 110, de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs.

En tanto los otros cursos, portugués básico para turistas, Armado de Puros y cigarros y el de Reparación y armado de bicicleta. Las inscripciones se llevarán a cabo en la Avenida Neustadt 110 donde se encuentra ubicada la Oficina de Empleo y Capacitación de 7 a 13 hs de lunes a viernes.

Los cursos antes mencionados ya tienen fechas de comienzo, Electricidad domiciliaria dará inicio el jueves 2 de mayo en la Escuela N° 281 Sofía Chalub del Puerto Boca. El curso de Reparación y Armado de bicicleta iniciara el lunes 29 de abril en el DIAT, sito en la calle San Juan 1526.

Portugués básico para turistas comenzara el día jueves 9 de mayo a las 19:00 hs en la Casa del Bicentenario. Por otra parte, el curso de Armado de puros y cigarros tiene fecha de inicio el sábado 11 de mayo en horas de la mañana, todavía resta definir el lugar para el dictado de clases.

Es importante destacar que estos cursos son posibles, gracias a la articulación de manera conjunta entre la Subsecretaria de Trabajo de la Provincia de Corrientes y la Municipalidad de Goya. En pos de brindar más y mejores oportunidades para poder capacitarse en diferentes rubros y así estar mejor preparados para acceder al mundo laboral.

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat