21.3 C
Corrientes
lunes, 03 Oct 2022
InicioPolíticaDiputada Pereyra asistirá a importante encuentro de católicos con responsabilidades políticas

Diputada Pereyra asistirá a importante encuentro de católicos con responsabilidades políticas

Diputada Pereyra asistirá a importante encuentro de católicos con responsabilidades políticas

Invitada especialmente por el Vaticano, la diputada provincial Ana María Pereyra, participa del «Programa Encuentro de Católicos con Responsabilidades Políticas al Servicio de los Pueblos Latinoamericanos».

El mismo se desarrollará a partir de las primeras horas de este miércoles 10 de Abril, culminando el día viernes 12 en el Centro Polifuncional “Marianela» de Asunción del Paraguay.

La legisladora se reunirá con unas 80 personalidades políticas del Cono Sur, con altas responsabilidades de gobierno nacional, regional y municipal, parlamentarias y de dirigencia nacional de partidos, además de con 20 Señores Cardenales y Obispos de la región, en un importante encuentro de católicos con responsabilidades políticas. Cabe destacar que el concilio contará con un video mensaje del Santo Padre Francisco.

Ana María Pereyra Cebreiro

El objetivo principal de la audiencia será intercambiar experiencias, testimonios y reflexiones sobre la experiencia de laicos católicos que asumen responsabilidades políticas al servicio de los pueblos latinoamericanos, convocados en sede eclesial.

Pereyra en este marco manifestó, «Me siento muy agradecida y bendecida por esta oportunidad que se me brinda».

https://youtu.be/oXC3Rxakiu0

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat