20.8 C
Corrientes
martes, 13 Abr 2021
InicioCulturaEl Senado homenajeó ayer a la pintora, escultora y escritora Marily Morales...

El Senado homenajeó ayer a la pintora, escultora y escritora Marily Morales Segovia

El Senado homenajeó ayer a la pintora, escultora y escritora Marily Morales Segovia

En el marco del programa cultural “Aquí vivió”, se realizó anoche un acto de reconocimiento a la pintora, escultora y escritora Marily Morales Segovia.

El programa cultural “Aquí vivió”, que impulsan la Vicegobernación y la Junta de Historia de la Provincia, realizó un emotivo acto de reconocimiento a la pintora, escultora y escritora fallecida hace dos años.

“Aquí vivió Marily Morales Segovia”, indica la placa que fue descubierta en el domicilio de Entre Ríos 1036, del barrio Camba Cuá, la casa donde residiera la artista correntina.

La ceremonia estuvo encabezada por el vicegobernador Gustavo Canteros y cautivó a presentes con poemas, canciones, anécdotas y semblanzas de Marily.

Canteros remarcó, “No se puede valorar lo que no se conoce y apuntamos a que la ciudadanía reconozca su historia y su patrimonio”.

“Marily, la Pombera, nos dejó su magia y su fe. Hoy le agradecemos brindándole este sencillo homenaje. Esta placa que dice “Aquí vivió Marily” nos recuerda a todos su vida y obra” , dijo el vicegobernador Gustavo Canteros durante el acto.

“Fue una de las mujeres que más aportó a la cultura de Corrientes, no sólo con sus letras, sino con las gestiones culturales que permanentemente impulsó. ¡Gracias Marily!, enfatizó.

 

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat