24.3 C
Corrientes
martes, 21 Mar 2023
InicioInteriorBuscan a correntino que fue a Concordia a trabajar y desapareció hace...

Buscan a correntino que fue a Concordia a trabajar y desapareció hace más de un mes

Buscan a correntino que fue a Concordia a trabajar y desapareció hace más de un mes

El muchacho había ido a trabajar en una cosecha de arándanos, hace 42 días no se sabe nada de él.

La madre de Diego Franco de 18 años, manifiesta en medios entrerrianos que, no tiene novedades de su hijo hace 42 días.

Diego Franco

Andrea Soledad Franco, oriunda de Curuzú Cuatiá contó que,  “Él vino a trabajar a Concordia en el mes de octubre, siempre nos comunicabamos, vivía en calle Rawson, cerca de los departamentos de calle Las Heras, en una casa que alquilaban con 25 pibes. Ellos se separaron en la ruta y los otros chicos nunca llegaron a Corrientes. En la Policía no me dan respuestas, en la Cuarta me mandaron a otra comisaría y recién este lunes pude hacer la denuncia”.

Además agregó que el 15 de Febrero fue la última vez que el joven se contactó a través de las redes sociales, porque no tenía teléfono, luego de ese día perdió todo contacto con el.

“Hablé con los familiares de los otros chicos y nadie sabe nada, a mí se me ocurren miles de cosas, como que se perdió, que tuvo un accidente. Esperemos que la Policía lo busque”, expresó.

Por cualquier dato, por favor comunicarse al teléfono de Andrea Soledad Franco, mamá de Diego Franco: 3774 63 05 79.

 

https://youtu.be/oXC3Rxakiu0

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat