24.8 C
Corrientes
martes, 13 Abr 2021
InicioPolíticaDiputada Any Pereyra destacó la Marcha por el día del Niño por...

Diputada Any Pereyra destacó la Marcha por el día del Niño por Nacer

Diputada Any Pereyra destacó la Marcha por el día del Niño por Nacer

La legisladora provincial y presidente del Partido Liberal en Corrientes, Ana María Pereyra, acompañó a miles de correntinos en la Marcha que se realizó el Sábado en todo el país, en el marco del Día del Niño por Nacer y se expresó en las redes sociales de esta manera:

DIA DEL NIÑO/A POR NACER LA MARCHA QUE NOS INTERESA

“Mucha gente en todo el país le dijo Sí A Las Dos Vidas. También el sábado en Corrientes, con una marcha multitudinaria, a la cual acompañé desde mi lugar de mujer, madre y también como Legisladora, trabajando para que la misma sea declarada de Interés.

Porque si hay interés, hay compromiso. Porque si hay compromiso, hay responsabilidad. Y esa responsabilidad es la que debe llevarnos a entender que primero está la vida. De todos nosotros. De quien ha sido gestado. De la madre y de quienes conformamos una sociedad que a veces se divide demasiado, por no querer escuchar otras campanas.

Sabiendo que primero está el vivir, deberíamos empezar a transitar juntos la marcha que busque soluciones y no posiciones antagónicas.

Entre quienes hemos marchado, y quienes lo ven de otro modo. Solo así se construye. Solo así se valora. Solo así se crece”.

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat