20.8 C
Corrientes
martes, 13 Abr 2021
InicioInteriorOsella agradeció el acompañamiento provincial para obras pluviales en Goya

Osella agradeció el acompañamiento provincial para obras pluviales en Goya

Osella agradeció el acompañamiento provincial para obras pluviales en Goya

El Intendente de Goya, Ignacio Osella se hizo presente en el Salón Verde de Casa de Gobierno donde junto al Gobernador de la Provincia Gustavo Valdés, anunciaron importante inversión para obras pluviales en la ciudad de Goya.

Osella en contacto con la prensa resaltó, “Hoy es un día importante para Goya, quiero resaltar una cuestión fundamental, el valor de la Planificación”.

El Intendente de la segunda ciudad de Corrientes detalló, “es una inversión de 308 millones de pesos, que son parte de un Plan de Defensas Fluviales de la ciudad”, “seguimos trabajando en el escurrimiento de las aguas en nuestra ciudad, que tiene las características de forma de palangana, a su vez de una superficie muy plana”.

“Una obra de estas CARACTERÍSTICAS es fundamental para el desarrollo de la ciudad”.

Consultado por la obra anunciada para la Avenida Rolón manifestó, “El lunes sería la apertura de sobres del llamado a licitación, para la primer etapa de 30 millones que abarcaría más de la mitad de la Avenida, más adelante se recibiría la segunda etapa de 30 millones”.

“Es una obra icono de la ciudad porque es una calle que está muy destruida, y es muy importante contar con esta vía que divide la ciudad en dos”.

Además resaltó que con el nuevo asfalto, ampliarán la avenida un metro más en cada lado.

 

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat