Mujer de Itatí despistó con su auto y murió en Chaco

 La víctima circulaba sola, el automóvil al despistar y volcar se prendió fuego.

Imagen Ilustrativa

Una mujer de 33 años identificada como Lucía Ramona Vargas, oriunda de Itatí Corrientes, por causas no establecidas, salió del carril que circulaba por Ruta Nacional 16 e impactó contra una construcción perteneciente al acueducto en Presidencia de la Plaza, Chaco.

Sucedió ayer Lunes, alrededor de las 16:45 en el acceso a la localidad mencionada, Vargas se desempeñaba como comerciante en Itatí, y producto del choque perdió la vida de manera inmediata.

Los policías al llegar al lugar observaron un automóvil marca Toyota modelo Corolla de color gris con fuertes impactos en su carrocería. La parte delantera del auto presentaba rastros de un foco ígneo y dentro del mismo estaba el cuerpo sin vida de Lucía Ramona Vargas.

En el lugar trabajó personal del Gabinete Científico del Poder Judicial por orden de la fiscalía de turno a cargo del doctor Gabriel Dellamea, para realizar las pericias que determinarán las causales del siniestro y Bomberos de la localidad quienes facilitaron el rescate del cuerpo del interior del rodado.

Imagen Ilustrativa