20.8 C
Corrientes
martes, 13 Abr 2021
InicioInteriorIntento de femicidio en Goya: La mujer sigue grave pero evoluciona bien

Intento de femicidio en Goya: La mujer sigue grave pero evoluciona bien

Intento de femicidio en Goya: La mujer sigue grave pero evoluciona bien

El atacante sigue prófugo.

Tamara Pereyra, la joven atacada por su ex-pareja el pasado 16 de marzo en la ciudad de Goya, lucha por su vida por estas horas y el atacante no pudo ser capturado por fuerzas policiales hasta el momento.

Tamara Pereyra

El Director del Hospital Zonal de la ciudad mencionada Raúl Martínez en declaraciones a medios radiales dijo que, “La joven está en grave estado, pero evoluciona bien”.

Recordemos que la víctima recibió tres disparos, uno en el tórax, en el abdomen y otro en el cráneo, las balas que ingresaron al tórax y abdomen no afectaron órganos vitales, además de ello Martínez destacó que, se trata de una paciente joven y sin antecedentes de enfermedades, sin embargo no descartó una interconsulta con especialistas del Hospital Escuela en Capital por la lesión en la cabeza.

 “Tamara continua con asistencia respiratoria mecánica y se seguiremos expectantes con la lesión que tiene en la cabeza”, expresó.

El agresor

Sergio Contreras Saucedo, está acusado como principal sospechoso de haber intentado un femicidio contra la joven Pereyra, y hasta el momento no se tiene noticias sobre su paradero. Por este motivo se ruega a la comunidad a dar máxima difusión de la imagen de Contreras 👇

Sergio Contreras Saucedo, PROFUGO

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat