Bella Vista: Vecina premiada por pago anticipado de tributos

La Secretaría de Hacienda y Finanzas de Bella Vista entregó el premio de incentivo para contribuyentes que abonaron tributos anticipados año 2019 enmarcados en la Ordenanza N°1.759/18. El Departamento Ejecutivo entregó el equipo de refrigeración a Pabla Legal como ganadora del sorteo.

Integrantes del Departamento Ejecutivo Municipal encabezados por el intendente Walter Chávez, la titular de Hacienda y Finanzas contadora María Mónica Rollet y el escribano municipal Mauricio Mórtola, realizaron el sorteo del equipo Split de 4.500 marca York adquirido para el sorteo entre los contribuyentes que accedieron al pago anticipado de impuestos 2019.

Como resultado del sorteo, resultó beneficiaria la señora Pabla Legal, vecina del barrio Hospital que posee un Kiosco y abonó los derechos de Inspección Comercial el día 18 de diciembre de 2018 por la suma de $864,00.

“Tiene un Kiosco, es actualmente jubilada, y lo único que paga ella personalmente es su derecho de actividad comercial”, comentó una allegada a la ganadora.

El equipo de refrigeración finalmente fue entregado por la contadora Rollet acompañada en la oportunidad por sus pares de Producción ingeniero Leopoldo Yanguas y de Gobierno doctora Dolores Cenóz Silanes.