15.6 C
Corrientes
martes, 13 Abr 2021
InicioPolicialesSecuestraron 75 celulares de alta gama que serían robados: ¿Cómo recuperarlos?

Secuestraron 75 celulares de alta gama que serían robados: ¿Cómo recuperarlos?

Secuestraron 75 celulares de alta gama que serían robados: ¿Cómo recuperarlos?

LOS APARATOS SE ENCUENTRAN EN COMISARÍA CUARTA.

Tras un arrebato ocurrido en el barrio Aldana, la posterior denuncia e investigación llevaron a la policía a una finca del barrio Santa Lucía, donde se produjo el hallazgo. Se sospecha que la mayoría o todos serían robados. Hay un detenido.

“La investigación se inició a partir de un arrebato ocurrido en jurisdicción de la Comisaría IV. El Jefe de la Comisaría, Comisario Inspector Diodatti solicitó colaboración en la investigación a las demás dependencias. En ese sentido, se destacó la intervención de la División de Investigaciones de Seguridad Metropolitana, quienes lograron establecer una finca sobre calle Siracusa al 5.000, en el barrio Santa Lucía, donde se logra concretar un allanamiento que comenzó en la tarde de ayer y finalizó a la madrugada, alrededor de las 4”, comentó a LT7 Corrientes el Jefe de la Policía, Félix Barboza.

En la finca allanada “se produjo el hallazgo y secuestro de una importante cantidad de celulares, muchos de ellos de alta gama”, agregó Barboza y detalló que la mayoría de ellos eran iphones.

“Entre 75 y 80 aparatos”, indicó y para más datos precisó que tras la tasación realizada por el División de Delitos Complejos el valor de los artefactos rondaría los 2,5 millones de pesos.

Hasta el momento está imputado imputado y detenido un hombre de 26 años identificado como Manuel F., propietario de la vivienda allanada. El hombre fue arrestado en el centro de la ciudad alrededor de la medianoche.

La policía sospecha que se trata de una banda de arrebatadores y revendedores de celulares. La casa allanada tenía incluso conexión con casas vecinas “lo cual permitiría a los ocupantes evadir la acción de la Justicia”.

Cómo recuperar los teléfonos
En la Comisaría Cuarta se encuentran los teléfonos a disposición de todos los que se consideren damnificados por este tipo de ilícito.

No es necesario haber hecho la denuncia del robo, simplemente basta con acreditar que se es dueño del teléfono, mediante boletas de compra o con el testimonio del vendedor, si el aparato fuera usado.

 

 

 

 

Fuente: LT7

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat