El padre del niñito de tan solo 5 años, fue quien denunció a la madre, tras notar las visibles picaduras de hormigas en el cuerpito del pequeño.
Una mujer fue detenida hoy miércoles luego de que su ex pareja la denunciara por obligar al hijo que tienen en común a sentarse sobre un hormiguero. Las pruebas permitieron la inmediata detención.
«Mi mamá me obliga a sentarme en el hormiguero para que me pique la hormiga. Sí o sí me tenía que sentar sino me pegaba con un chicote”
El padre, H. D. Castillo, quien vive en Sáenz Peña Chaco, realizó la denuncia por maltrato infantil, luego que su hijo le contara las terribles torturas a la que era sometido en manos de su madre.
Castillo contó con lágrimas en los ojos que, llegó al domicilio de la mujer acusada de torturar a un menor de tan solo 5 años, y su hijo le dijo «Me quiero ir porque mi mamá me obligaba a sentarme en el hormiguero para que me pique la hormiga. Sí o sí me tenía que sentar sino me pegaba con un chicote”.
Inmediatamente lo llevó a que lo examinen ya que su estado era alarmante. Presentaba heridas en gran parte de los muslos y las piernas, producto de las picaduras de hormigas.
Finalmente, por disposición del Ministerio Público Fiscal, la madre del pequeño fue detenida.