15 C
Corrientes
sábado, 18 May 2024
InicioNacionalesLa torturaba, la golpeaba y la obligaba a prostituirse: mató a su...

La torturaba, la golpeaba y la obligaba a prostituirse: mató a su marido de 185 puñaladas

La torturaba, la golpeaba y la obligaba a prostituirse: mató a su marido de 185 puñaladas

Por la muerte del hombre fueron detenidas su esposa y una de sus hijas, de 18 años. La hermana de la mujer denuncia que vivían un calvario desde hace 22 años. "Ellas no merecen estar encerradas, ellas son víctimas", alertó.

El hombre que el sábado fue hallado asesinado en su casa del partido bonaerense de José C. Paz y por cuyo homicidio fueron detenidas su esposa y una de sus hijas, tenía 185 puñaladas, según se estableció en la autopsia

Fuentes de la investigación, a cargo de la fiscal Silvia González Bazzani, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 23 descentralizada de Malvinas Argentinas, indicaron que de las 185 puñaladas que detectaron los forenses en el cadáver, 119, es decir la mayoría, estaban agrupadas en la región del tórax y el resto distribuidas en el abdomen, el cuello, la cabeza, los brazos y una en la espalda.

Los médicos de la Policía Científica de San Martín le informaron a la fiscal que la mayoría de la puñaladas eran superficiales salvo cuatro que eran profundas y afectaron el corazón y el pulmón izquierdo y que fueron la causa de la muerte.

Según las fuentes, en su conclusión, los médicos forenses afirmaron que la muerte de Naiaretti se produjo por un «paro cardiorrespiratorio traumático secundario a una asfixia por broncoaspiración de sangre secundaria a heridas de arma blanca».

Por el crimen, quedaron aprehendidas la esposa de la víctima, Paola Córdoba (38), y la mayor de los cuatro hijos del matrimonio, Paula Milagros Naiaretti (18), quienes ya fueron indagadas y permanecían hoy en prisión acusadas de «homicidio agravado por el vínculo», delito que prevé prisión perpetua.

 

 

Fuente: Minuto Uno

https://youtu.be/oXC3Rxakiu0

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat