Búsqueda desesperada de Nélida Fernández

Este domingo, la dependencia Policial activó el protocolo de búsqueda de personas, tras la denuncia efectuada el día de ayer sobre al paradero de la menor Nélida Martina Fernández, de 16 años de edad.

Nelida, desapareció el 9 de Marzo cuando fue a comprar pan.

La adolescente es de 1,65 metros de altura aproximadamente, contextura física delgada, tez morena, cabello lacio color negro, ojos color marrones. Fue vista por última vez el 9 de Marzo, cuando salió de su domicilio ubicado en el Barrio Nazareno. Vestía un top color bordo, un jeans color azul y campera color gris.

Esta mañana en el barrio Nazareno la comisaria hizo una minuciosa recorrida y rastrillaje para dar con el paradero de una menor. Familiares participaron del dispositivo de Seguridad junto a los efectivos de la Comisaría Séptima, el Departamento Bomberos quien dispuso un equipo de trabajo de la Sección Salvamento y Rescate, Lucha Contra la Trata de Personas.

Además, Inteligencia Criminal empleó drones, y participó la división canes con un perro de rastreo. Se alertó a los vecinos del barrio y zonas aledañas, y se entregaron folletos e información de la menor.

Por cualquier información, acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse con la Comisaría Séptima Resistencia al 362-4474234 o al servicio de emergencias 911.

 

 

 

Fuente: Diario TAG