23.7 C
Corrientes
martes, 13 Abr 2021
InicioInfo. GeneralGoya: Mujer bombero ayuda a evitar un robo

Goya: Mujer bombero ayuda a evitar un robo

Goya: Mujer bombero ayuda a evitar un robo

En la actualidad las redes sociales nos informan al instante miles de sucesos que muchas veces en las noticias no las llegamos a leer. En este caso, hacemos eco a un noble y heroico gesto que protagonizaron una mujer bombero y una ciudadana víctima de la inseguridad.

Malva R. a través de su cuenta en Facebook, contó el mal momento que le tocó vivir la noche del jueves, cuando un delincuente intentó sustraer una bicicleta de su domicilio. Por fortuna, en ese instante circulaba una mujer perteneciente al cuartel de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Goya, quien en su vocación de ayudar, no dudó en hacerlo.

La mujer bombero, comentó como vivió el suceso, “Cuando pasaba por ahí, veo que un chico estaba sacando una bici por arriba de unas rejas, al mismo instante que escucho, ¡Auxilio, me están robando!, inmediatamente sin pensarlo, paré mi moto y grité al ladrón, quien al verme uniformada y con casco, supuse pensó que yo era un policía, porque largo la bici y alzó las manos”, detalló. “Le dije que se fuera sin mirar atrás y eso hizo, ¡salió corriendo! dijo la mujer “heroína” de Malva.

La víctima por su parte se mostró muy agradecida por el compromiso de esta servidora pública quien no miro para un costado y se involucró en el hecho.

“Me alegro que solo fue un momento desagradable pero termino bien”, finalizó la valiente bombero.

 ¡Gracias a ella y a todos los bomberos voluntarios que no se cansan de hacer el bien!

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat