Santa Lucía: Importante inversión en seguridad para todos los vecinos

El Intendente de Santa Lucia, Jose Carlos Sananez en comunicación con la prensa, informó sobre las importantes inversiones que como Municipio se están realizando, con el objeto de brindar mayor seguridad a los vecinos y a turistas del lugar.

En este caso Sánanez comentó que en cuanto al flagelo de la sociedad toda en cuestiones de seguridad, su gestión se encuentra dotando de cámaras de seguridad para ser instaladas en puntos claves de la ciudad, todas ellas contribuirán en un futuro Centro de Monitoreo.

Uno de los lugares claves donde la circulación de personas es mayor, tanto de lugareños como turistas es la «Terminal», es por ello que en el día de ayer, se realizó la compra de 8 cámaras que aportarán un mayor control en el área.

Cabe destacar que con estas últimas conexiones, Santa Lucia llegara a contabilizar unas 30 cámaras dispersadas en lugares claves de control.

 «En las ultimas horas tres de estos aparatos fueron dañados» manifestó el Intendente, «son tres cámaras que vigilan la entrada del Municipio», «no sabemos con que intencionalidad fueron violentadas», aclaró.

Posteriormente en cada barrio se promoverá el Botón Anti-pánico, un dispositivo que conectara a los vecinos en un radio de aproximadamente dos cuadras, con el que se podrán alertar entre ellos y a efectivos policiales si existen situaciones sospechosas de delito.