15.9 C
Corrientes
martes, 04 Oct 2022
InicioPolicialesCorrentina desaparecida: "Desesperado pedido de la madre"

Correntina desaparecida: «Desesperado pedido de la madre»

Correntina desaparecida: «Desesperado pedido de la madre»

Imagen Facebook

La mujer desaparecida es Celina Escalante de 31 años, quien sufre trastorno de bipolaridad y es de Corrientes Capital.

Celina se fue de su cada del barrio Santa Teresita, el domingo, a bordo de una moto, Yamaha, gris, 11 cc. La vieron en zona del barrio Mil Viviendas y el martes en el Correo, se comunicó con su hermana brevemente por Instagram, pero no pudieron dar con ella hasta el momento.

Mabel la mamá se encuentra desesperada, en comunicación con medios locales contó,  “ella habló conmigo el lunes a las 15:30 porque se tenía que ir al shopping, le dije que me espere porque llovía y me dijo que sí, pero cuando llegué a mi casa ya no estaba. Se comunica por Instagram y me pide permiso para quedarse en lo de su amiga Rocío, del barrio Pirayuí, le dije que sí y que vuelva pero no volvió más”.

Además, comentó que “el martes le encuentra por Junín a su amiga Noelia Torres y le dijo que estaba con testigos de Jehová y después al Correo a llevar un sobre, pero no le dijo que no volvió a su casa”.

“Estábamos bien en casa, estaba contenida, más allá de su diagnóstico, ella es una persona sumamente normal, razona, trabaja, tiene estudios, mentalmente no tiene deficiencias”

La madre indico que no tiene conocimiento si su hija se encuentra en una relación de pareja, y que un sobrino le aseguro haber visto a su hija cerca del tanque de Las Mil Viviendas hablando con un hombre de Argentina Trabaja.

 «Ya hace dos noches que no toma su medicación, ella toma a la noche y se levanta lúcida, equilibrada”

De las características físicas de Celina, describió que “tiene 1, 54 metros, es gordita, pelo marrón oscuro, tenia puesto un jean, una campera fucsia y una mochila negra con estrás. Y así la vieron vestida ayer”.

El pedido de la madre

“Celina sabes que te estamos buscando, la familia salva todo, tus hermanas estamos con vos, te espero, no va a pasar nada. Tu familia te espera”.

El teléfono para comunicarse con la familia de Celina es 3795- 329917 o bien el fijo 4426433.

 

 

 

Con información de Radio La Dos

https://youtu.be/oXC3Rxakiu0

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat