24.8 C
Corrientes
martes, 13 Abr 2021
InicioInteriorCarolina brilló en la segunda noche de corsos oficiales

Carolina brilló en la segunda noche de corsos oficiales

Carolina brilló en la segunda noche de corsos oficiales

Con la presencia de Carú Curá de Esquina como comparsa invitada se llevó a cabo la segunda noche de corsos en la localidad donde más de 5.000 personas colmaron el circuito de la Avda. San Antonio.

Los primeros en desfilar fueron los Adultos Mayores del Centro de Jubilados Ñandé Roga, luego la comparsa invitada que maravilló con su paso por la avenida, Carú Curá de Esquina dando el toque de distinción a tanto esfuerzo realizado por el municipio junto a todos los que se comprometieron para tener sus propios carnavales, logrando contar por primera vez de los Corsos Oficiales con el objetivo de ir creciendo año a año y quedando en la historia la gestión del Dr. Elvio Sanabria, además del tan ansiado pavimento de hormigón armado de esta avenida, principal ingreso a la localidad. Continuaron las comparsas locales, Yasy Porá y Caro Verá, cerrando Emboyeré con un show y baile donde todo el público acompañó en especial los jóvenes que se divirtieron y bailaron al compás de sus temas.

Estuvieron acompañando al intendente; Elvio Sanabria, el vice intendente; José Arnica, el Secretario de Gobierno; Matias Stortti, la Secretaria de Hacienda; Andrea Alarcón, Concejales, el Presidente de la Cámara de Diputados; Perucho Cassani, entre otros. La conducción y animación estuvo a cargo de los locutores Norma Sandre y Eduardo “Toto” Paniagua. Tanto el centro de Jubilado “Ñande Roga”, como las comparsas locales recibieron un reconocimiento como partícipes en el primer año de Corsos Oficiales en Carolina.

El Intendente Sanabria expresó su agradecimiento al acompañamiento de la gente a través de las redes, “Es un orgullo ser protagonistas del crecimiento de nuestro lugar, tan querido por todos, gracias a la gente de Carolina que nos apoyo, que aportó su granito de arena, pues esto es un logro de todos y cada uno de los habitantes de Carolina; con cosas para corregir y aciertos que se mantendran, pero demostrando que unidos se hacen grandes cosas. GRACIAS! Intendente Elvio Sanabria”.

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat