11.2 C
Corrientes
domingo, 25 Sep 2022
InicioInteriorRiachuelo: Apertura del ex Frigorífico Tomas Arias

Riachuelo: Apertura del ex Frigorífico Tomas Arias

Riachuelo: Apertura del ex Frigorífico Tomas Arias

INVERSORES CHINOS EN RIACHUELO.

En una Jornada Histórica para Riachuelo, a través de la firma de Convenio con Inversores Chinos, se reactivó el Frigorífico Tomas Arias.

En el Predio de la Sociedad Rural de Corrientes, se firmó el acta de compromiso de inversión y fomento industrial en la provincia, entre el Gobernador Gustavo Valdes y el presidente del directorio del grupo La Muralla China S.A., Zhuang Yi.

La firma comercial La Muralla China S.A. tiene como objetivo reactivar el frigorífico antes del segundo semestre de este año. De esta manera se recuperaran alrededor de 400 puestos de trabajo.

Zhuang Yi en uso de la palabra, agradeció el apoyo del Gobernador Valdes y de los funcionarios correntinos, en especial al Intendente Martín Jetter por llevar adelante diferentes acciones que redundaron en la concreción de este acto. Es una gran apuesta al desarrollo local y regional por parte de la provincia y municipio.

Los empresaros detallaron que «se va a agrandar la planta para el mercado interno y el mercado de exportaciones, especialmente para China».

INGRID JETTER

La gerente Regional de Vialidad Nacional del NEA, Ingrid Jetter destacó el compromiso de Nación, Provincia y Municipio en la firma del acta de adquisición por parte del grupo “Muralla China S.A.” del ex frigorífico Tomas Arias para su refuncionalización.

«Felicitaciones a Jetter Martin, al gobernador Gustavo Valdés y al equipo que trabajó para que esto hoy sea una realidad. Muy contenta también de haber sido parte de todo el proceso colaborando desde Nación»,expresó.

YA ESTÁN RECIBIENDO CURRICULOS

El secretario de Agricultura y Ganadería, Manuel García Olano adelantó que en la Municipalidad de Riachuelo ya recepciona currículos de personas interesadas en sumarse al frigorífico.

https://youtu.be/oXC3Rxakiu0

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat