Ocurrió el domingo por la noche. Según trascendió, una madre y su hija adolescente irrumpieron en la morada de una mujer y su hija, también adolescente. Se generó una discusión, en medio de la cual, una de las agresoras sacó un cuchillo de carnicero y acuchilló a la dueña de casa, que se encuentra internada en terapia intensiva.
Un hecho dramático se dio alrededor de las 23 del domingo en la ciudad de Goya, en una vivienda ubicada sobre calle Jose Gomez y cortada, que es habitada por una mujer de apellido Espíndola con su hija.
A la casa llegaron una mujer de 33 años de apellido Lescano junto a su joven hija, irrumpiendo de forma violenta, con insultos y agravios hacia la dueña de casa y su hija.
La discusión se transformó en pelea, y en un momento Espíndola intenta que las agresoras suelten a su hija y es apuñalada en el abdomen por Lescano, quien tenía entre sus prendas un cuchillo tipo carnicero. Las agresoras huyeron del lugar despavoridas ante el hecho sangriento y la víctima fue trasladada en un auto particular a la guardia del Hospital.
En el nosocomio ante la gravedad de la herida cortante, dieron aviso a la policía y en base al relato de la hija de la víctima se dirigieran a la vivienda de las supuestas agresoras, y hallaron un cuchillo con sangre, que aparentemente habría sido utilizado, y por orden judicial detuvieron a la sospechosa.
Espíndola, fue intervenida quirúrgicamente e ingreso a una sala de terapia intensiva del Hospital Camilo Muniagurria. Hasta el momento se desconoce el móvil que llevó a este sangriento caso.
Las investigaciones de rigor lleva adelante la comisaría tercera.
Fuente: TNGoya