Bella Vista: Satisfacción tras el cierre de los Carnavales Oficiales

El intendente de Bella Vista se manifestó satisfecho por la realización de la gran noche de entrega de premios y elección de los reyes del carnaval; evento realizado en el Paseo Costanera ente un marco multitudinario de público. La ciudad tendrá hasta marzo otros acontecimientos importantes tales como el Open de Taekwondo y el Encuentro de Motociclistas.
Durante una entrevista radial el jefe comunal bellavistense, escribano Walter Chavez mencionó su parecer con respecto a la temporada de verano en pleno desarrollo y más específicamente se refirió a la mega fiesta de elección de reyes realizada este jueves último en la costa del río Paraná.

Consultado sobre el perfil de la fiesta el intendente se manifestó “Satisfecho por el evento de anoche porque resultó muy bien y con un gran acompañamiento del público. Esto nos permite ir dejando atrás todos los sobresaltos climáticos que tuvimos durante los días de los Corsos Oficiales.

Lo importante es que nuevamente Bella Vista logra una posición valiosa en el contexto de la región por el nivel de espectáculo que presentaron las comparsas. Inclusive esto se evidencia en la invitación que tienen Anahí y Sapucay para desfilar en los Carnavales de Corrientes”.

Al respecto de los actores principales del carnaval subrayó que “el mérito es de los comparseros, si bien nosotros ponemos la infraestructura, nuestro equipo humano de coordinadores y parte de la inversión, pero siempre con un objetivo que es difundir la calidad de los servicios locales incentivando la economía a través del turismo.

Con orgullo puedo decir que nuestro Parque Cruz de los Milagros está al tope de su capacidad y estamos en condiciones de adelantar que tenemos en la agenda el cierre de los Corsos Barriales, nos espera éste sábado 9 el Tekoverano 2019 en la playa y en marzo el Open Internacional de Taekwondo y el Encuentro Internacional de Motociclistas”, sintetizó.