Respaldo de Canteros al intercambio con embajadores: “Un acierto para la provincia”.

RESALTÓ LA VISIÓN INTEGRADORA DEL GOBERNADOR VALDÉS.

El vicegobernador Gustavo Canteros ratificó su respaldo a la política de intercambio económico y cultural aplicada a través del programa “Proyectando Corrientes al Mundo”, en cuyo marco arribaron hoy a la provincia más de 20 embajadores de distintos países del mundo.

“Este es un nuevo acierto del gobernador Gustavo Valdés en el proceso por el cual Corrientes busca proyectarse al mundo como una zona amigable a las inversiones, con recursos naturales y materia prima suficiente para alimentar el proceso de industrialización que necesitamos”, expresó Canteros.

El vicegobernador sostuvo en ese sentido su “total acompañamiento a un gobernador que genera oportunidades para que Corrientes se integre al mundo a través de sus productos y de sus riquezas turísticas”.

Destacó por ello que “estaremos presentes desde la Vicegobernación donde se nos requiera para proporcionar a los embajadores información de nuestros soportes de datos parlamentarios”, a fin de que “tengan en claro que somos una provincia con una matriz legislativa permeable a los acuerdos de integración tanto comercial como cultural”.

“Vamos a aprovechar al máximo estos cuatro días en que los embajadores van a estar en nuestra provincia para presentar las potencialidades de Corrientes con el gran objetivo de atraer nuevas inversiones y estrechar vínculos con países interesados en las cosas que hacemos, producimos y generamos los correntinos», concluyó.

Participarán del encuentro los embajadores de Angola, Argelia, Egipto,Sudáfrica, Túnez, Armenia, Indonesia, Kuwait, Líbano, República de Corea, Turquía, El Salvador, Guatemala, Uruguay, Paraguay, Honduras, Panamá, Bulgaria, Eslovenia, Italia, Ucrania, Noruega, Bolivia, Serbia y Croacia.