Detenido en Santa Lucía: presunto delincuente podría quedar en libertad

Hombre demorado en Santa Lucía, presunto delincuente

La posibilidad de su libertad se debe a que hasta el momento no se pudo establecer la verdadera identidad del sujeto por consecuencia tampoco se puede verificar algún tipo de antecedente.

El plazo de averiguación de antecedentes es de 24 horas, el cual expira hoy a las 11 de la mañana.

En un primer lugar se comenzó a viralizar la imagen de otro hombre, aunque los hechos que se le adjudicaban coincidía con el ahora detenido, la foto era errónea. Desde ese momento la ciudadanía Santaluceña vivió momentos de suma tensión, la tranquilidad llegó una vez que se logró detenerlo.

Cuando se conoció la detención del presunto peligroso delincuente buscado por Interpol, por cometer ilícitos de gravedad en Brasil, la sociedad se mantuvo más tranquila, ahora eso peligra ya que el hombre podría quedar en libertad nuevamente.

El nombre del brasilero sería Paulo Aquino Goulard de 37 años, en su país es buscado por porte ilegal de armas de fuego, homicidio, robo de vehículo, robo simple en la residencia, robo calificado, tráfico de drogas y el asesinato de un policía.

Goulard habla Portugués, y los datos sobre su persona se están tratando de establecer, por lo pronto y hasta no identificarlo correctamente podría retomar su libertad.