20.8 C
Corrientes
martes, 13 Abr 2021
InicioInfo. GeneralMirá todos los lugares y horarios donde podés llevar tu aporte para...

Mirá todos los lugares y horarios donde podés llevar tu aporte para inundados

Mirá todos los lugares y horarios donde podés llevar tu aporte para inundados

Fundación Virgen del Luján:

Realiza la campaña para los inundados. Piden agua mineral, artículos de limpieza, lavandina alcohol gel o líquido algodón creolina y desinfectantes.

También solicitan ropas, calzados, colchones, frazadas y mercaderías y pañales para adultos y chicos y botas de goma.“Es muy necesario y todo lo que puedan traer”, afirman desde la Fundación.

Las donaciones deben llevarse a La Rioja 1081 tocar timbre de 8 a 13 y de 17 a 21 hora todos los días o llamar al 3794269051.

Oratorio San Benito:

Está ubicado a siete cuadras de las 50 viviendas

Piden colchones y alimentos para la merienda de los chicos, como leche, yerba para mate cocido, galletitas o pan.

“Estamos ayudando, acá la gente está en la miseria. Hoy los chicos tomaron su chocolate sin nada una vergüenza. No queremos muchas cosas sólo que esa gente duerma en un colchón seco y no mojado”, dijo la encargada de nombre Lidia.

Los interesados podrán comunicarse con la señora Lidia, encargada del Oratorio es 379 490-6048.

Cáritas

El director de Caritas, Eduardo Caballero, contó al medio Radio Dos que “estamos recibiendo donaciones de ropa, zapatos, colchones, alimentos no perecederos como leche, azúcar, yerba, fideo, arroz y elementos de limpieza”.

Las donaciones pueden acercar las donaciones a Yrigoyen 1504, frente a la plaza Cabral, en la esquina con San Lorenzo de 8:30 a 12:30 y de 17 a 20 horas de lunes a viernes, sábado de 8:30 a 12 horas.

“También pueden acercar donaciones a la parroquia más cercana y desde ahí buscamos lo que haya, porque ya visamos a todos los párrocos”.

Runners solidarios

Rubén Veloso y Silvana del Valle son runners correntinos anuncian una carrera solidaria para el 27 de enero.

Se suman a la campaña solidaria por los inundados y comentaron que “queremos trabajar con una organización, afimaron. Los interesados pueden comunicarse 3794- 770588, o bien al 3794- 725292”.

Banco de Sangre

Además el Banco de Sangre, también se suma a la campaña solidaria, junto a la Fundación Bansacor. La directora de la institución, Carolina Aromí, comentó que “es una forma de contribuir con nuestro granito de arena junto a Bansacor, para poder llevar algo que puedan necesitar los inundados”.

Las donaciones pueden acerca a Córdoba 1402, de lunes a domingo de 7 a 22 horas, hasta el 25 de enero. Reciben alimentos no perecederos, artículos de limpieza, ropa y zapatos.

 

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat