23.7 C
Corrientes
martes, 13 Abr 2021
InicioPolíticaVialidad Nacional comenzó a construir el puente sobre Arroyo Iribú Cuá

Vialidad Nacional comenzó a construir el puente sobre Arroyo Iribú Cuá

Vialidad Nacional comenzó a construir el puente sobre Arroyo Iribú Cuá

 El nuevo corredor beneficiará a más de 2.000 usuarios por día.

La obra será ejecutada en un plazo de 10 meses, y la financiará el Ministerio de Transporte a través de Vialidad Nacional.

La construcción del nuevo puente se dá como consecuencia de que en Mayo del 2017, el viaducto sobre RN 12, cediera su estructura y cayera sobre el arroyo. En dicha oportunidad y para asistir la problemática, se construyó un puente balley en el lugar.

En el día de ayer comenzaron las tareas definitivas para el nuevo enlace, el cual tendrá 60 metros de lar­go y 14,90 de an­cho y logrará res­ta­ble­cer con nor­ma­li­dad la co­ne­xión en una zo­na importante de la pro­vin­cia.

El acto estuvo encabezado por la Gerente Ejecutiva de la Región NEA de Vialidad Nacional, Ingrid Jetter, donde con la compañía de Intendentes y directivos de la empresa constructora Misionera a cargo de la obra, suscribieron el acta de inicio del trabajo.

El nuevo puente estará ubicado en el ki­ló­me­tro 1116 de la Ru­ta Na­cio­nal Nº12, en­tre las lo­ca­li­da­des de Ita­tí e Itu­zain­gó.

Jetter destacó ante los presentes lo siguiente, “Esto no es solo una reparación de un puente que cayó, sino es una contribución a la producción de Corrientes, a nuestra provincia, es por lo que estamos muy orgullosos”.

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat