24.8 C
Corrientes
martes, 13 Abr 2021
InicioDeportesSan Martín abre el 2019 de práctica vespertinas

San Martín abre el 2019 de práctica vespertinas

San Martín abre el 2019 de práctica vespertinas

El plantel de San Martín de Corrientes regresa este jueves a los entrenamientos y el próximo lunes juega de visitante ante San Lorenzo, iniciando su única gira del mes en esta fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El regreso del plantel a los entrenamientos se dará con un solo turno, desde las 19, dando la continuidad de agenda en la jornada del viernes y sábado (ambos en dos turnos) y a la espera del viaje rumbo a Buenos Aires, cerca de la medianoche del sábado.Sumando los compromisos internacionales, San Martín jugará 11 juegos en 23 días, con viajes además de Buenos Aires, a Comodoro Rivadavia y Valdivia.

Los dirigidos por Sebastián González tendrán un mes de enero muy cargado. Porque a su segunda gira de la presente LNB le sumará juegos seguidos y un inicio de febrero con el viaje a Chile para tener su estreno absoluto en la Liga de las Américas.

El primer partido de 2019 para San Martín será el lunes 7 cuando visite a San Lorenzo en el primer paso de la gira larga que abre el año. Sigue con juegos visitantes ante Boca Juniors y Gimnasia de Comodoro Rivadavia.

En esta edición de la LNB, San Martín lleva jugadas cinco partidos, cosechando 3 victorias y 2 derrotas. La plantilla se modificó con respecto al Súper 20 que abrió la temporada, donde el representante “rojinegro” cerró con un récord negativo de 4 triunfos y 6 derrotas.

Regresó el panameño Michael Hicks y se sumó el serbio Milos Petkovic, mientras que no tuvieron continuidad en el equipo el mexicano irwin Avalos y Pablo Orlietti.
El próximo partido como local para San Martín será el jueves 17 de
enero cuando reciba a Comunicaciones de Mercedes.

Después, volverá a abrir el “Fortín Rojinegro” para recibir a Obras Basket, Boca Juniors, Olímpico de La Banda y La Unión de Formosa. Desde esa noche, el elenco “rojinegro” tendrá cinco juegos como locales en doce días antes de embarcarse a su estreno absoluto en la Liga de las Américas.

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat