20.8 C
Corrientes
martes, 13 Abr 2021
InicioPolicialesTriste coincidencia: Un correntino y una Chaqueña intentaron quitarse la vida el...

Triste coincidencia: Un correntino y una Chaqueña intentaron quitarse la vida el mismo día y en el mismo lugar

Triste coincidencia: Un correntino y una Chaqueña intentaron quitarse la vida el mismo día y en el mismo lugar

Al verlos, los efectivos pensaron que se trataba de una pareja, pero en realidad eran desconocidos que coincidieron en la intención de quitarse la vida, en el mismo lugar y de la misma forma.

Los primeros en llegar fueron personal de la División Infanteria , quienes lograron hablar con la pareja de jovenes que estaban en la mitad del puente con intensiones de arrojarse al vacío y los convencieron de desistir.

Colaboraron con ellos asegurando el perímetro y cortando la circulacion de ambos lados del puente, para que puedan trabajar sin riesgos , personal de la Policía Turística y del GRIM 5.

Una vez convencidos fueron trasladados por separado hasta la Comisaría Primera cuyo Jefe de turno había llegado al lugar y se hizo cargo de la situación.

Ahora la historia tomo un cambio de rumbo cuando los policías al entrevistarse con los jovenes descubrieron que la pareja no se conocían previo a esa situación que los reunió. Simplemente habían coincidido en el momento y lugar pensando en terminar con sus vidas.

El joven correntino y la joven chaqueña finalmente fueron llevados a la Comisaria primera para recibir la contención para superar el mal momento que los había llevado a ese peligrosa situación que gracias al rápido despliegue policial no se transformó en tragedia.

Fuente: 365 Policiales

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat