Al verlos, los efectivos pensaron que se trataba de una pareja, pero en realidad eran desconocidos que coincidieron en la intención de quitarse la vida, en el mismo lugar y de la misma forma.
Los primeros en llegar fueron personal de la División Infanteria , quienes lograron hablar con la pareja de jovenes que estaban en la mitad del puente con intensiones de arrojarse al vacío y los convencieron de desistir.
Colaboraron con ellos asegurando el perímetro y cortando la circulacion de ambos lados del puente, para que puedan trabajar sin riesgos , personal de la Policía Turística y del GRIM 5.
Una vez convencidos fueron trasladados por separado hasta la Comisaría Primera cuyo Jefe de turno había llegado al lugar y se hizo cargo de la situación.
Ahora la historia tomo un cambio de rumbo cuando los policías al entrevistarse con los jovenes descubrieron que la pareja no se conocían previo a esa situación que los reunió. Simplemente habían coincidido en el momento y lugar pensando en terminar con sus vidas.
El joven correntino y la joven chaqueña finalmente fueron llevados a la Comisaria primera para recibir la contención para superar el mal momento que los había llevado a ese peligrosa situación que gracias al rápido despliegue policial no se transformó en tragedia.
Fuente: 365 Policiales