23.7 C
Corrientes
martes, 13 Abr 2021
InicioPolíticaIngrid Jetter dio detalles del positivo cierre de año de Vialidad Nacional

Ingrid Jetter dio detalles del positivo cierre de año de Vialidad Nacional

Ingrid Jetter dio detalles del positivo cierre de año de Vialidad Nacional

La gerente regional de Vialidad Nacional, Ingrid Jetter dialogó con medios locales y detalló el positivo cierre de Vialidad Nacional en obras para la provincia de Corrientes.

Jetter indicó que el proyecto para la autovía desde Santa Ana a Paso de la Patria está practicamente terminado y destacó, “el sendero del peregrino, que es algo que también soñábamos pero ahora se está materializando en un proyecto concreto”“Va a unir la ciudad de Corrientes con Itatí, pero de una forma especial para todas las peregrinaciones oficiales que van a Itatí durante todo el año”.

Además resaltó que, “Las obras iniciadas en 2016 y 17 no pararon en forma absoluta”.

La funcionaria señaló que, en el último mes se retomaron obras de reasfalto en rutas del interior, las mismas y tras el receso de fiestas de fin de año, retomarían las actividades entre Enero y Febrero.


Finalmente y refiriendose a un balance de Fin de Año dijo, “Estoy muy satisfecha, logramos que se comience con la obra de la Autovía, un proyecto importantísimo para la Provincia”.

Jetter y junto con una parte de los obreros de la RN12 despidieron el año, debido a que como el 100 por ciento de las empresas hasta el 7 de enero las obras hacen una pausa para que los obreros puedan pasar las fiestas junto a sus familiares.

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat