La gerente regional de Vialidad Nacional, Ingrid Jetter dialogó con medios locales y detalló el positivo cierre de Vialidad Nacional en obras para la provincia de Corrientes.
Jetter indicó que el proyecto para la autovía desde Santa Ana a Paso de la Patria está practicamente terminado y destacó, “el sendero del peregrino, que es algo que también soñábamos pero ahora se está materializando en un proyecto concreto”. “Va a unir la ciudad de Corrientes con Itatí, pero de una forma especial para todas las peregrinaciones oficiales que van a Itatí durante todo el año”.
Además resaltó que, «Las obras iniciadas en 2016 y 17 no pararon en forma absoluta».
La funcionaria señaló que, en el último mes se retomaron obras de reasfalto en rutas del interior, las mismas y tras el receso de fiestas de fin de año, retomarían las actividades entre Enero y Febrero.
Finalmente y refiriendose a un balance de Fin de Año dijo, «Estoy muy satisfecha, logramos que se comience con la obra de la Autovía, un proyecto importantísimo para la Provincia».
Jetter y junto con una parte de los obreros de la RN12 despidieron el año, debido a que como el 100 por ciento de las empresas hasta el 7 de enero las obras hacen una pausa para que los obreros puedan pasar las fiestas junto a sus familiares.