24.8 C
Corrientes
martes, 13 Abr 2021
InicioPolíticaTassano y Vignolo dieron detalles del Plan Costero

Tassano y Vignolo dieron detalles del Plan Costero

Tassano y Vignolo dieron detalles del Plan Costero

En la mañana de hoy, en el Salón Pocho Roch del Palacio Municipal, el Intendente de la ciudad Dr. Eduardo Tassano junto al Titular del Plan Belgrano Carlos Vignolo dieron detalles del denominado Plan de Desarrollo Costero.

Los funcionaron afirmaron que, “Es la gran obra que transformará Corrientes”.

Vignolo detalló que, “Luego del primer trimestre vamos a estar en condiciones de empezar a desarrollar el Plan Costero en los predios directamente, algunos se licitarán sobre mitad de año y ojalá que lo más rápido posible estemos en obra. El primer tramo del Plan Costero estamos con rumbo definido y con la esperanza de que en 2019 se concrete“.

Además los funcionarios llevaron tranquilidad ante la duda de posibles negocios inmobiliarios, sobre ello Vignolo indicó, “Hay muchos antecedes para pensar que cuando se hace algo se piense en un negociado pero no. Hemos demostrado que podemos hacer las cosas distintas, las licitaciones nacionales han bajado hasta el 40 por ciento del precio anterior lo que demuestras que cuando uno hace bien las cosas los resultados aparecen, tenemos la capacidad de hacer las cosas de un modo transparente”.

SEGUNDO PUENTE INTERPROVINCIAL

Consultados por la prensa sobre la construcción del segundo puente interprovincial sostuvieron, “Debemos posponer la idea ya que esperaremos que el riesgo país baje”, “Estaremos expectantes cuando haya condiciones lo haremos”.

Intendente Eduardo Tassano junto a Carlos Vignolo

En tanto que manifestó “El hecho que no esté licitado permite que uno tenga desesperanza pero confiamos en que las condiciones económicas vayan mejorando para poder seguir empujando una obra tan importante para Corrientes y Chaco, tenemos el compromiso de seguir trabajando para concretarlo”.

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat