15.6 C
Corrientes
martes, 13 Abr 2021
InicioPolíticaEduardo Tassano: “Sigamos transformando el futuro juntos”

Eduardo Tassano: “Sigamos transformando el futuro juntos”

Eduardo Tassano: “Sigamos transformando el futuro juntos”

MISA DE GALLO EN LA IGLESIA CATEDRAL. El intendente participó de la celebración eucarística en la que se recibe la Navidad, que fue oficiada por el arzobispo de Corrientes, Andrés Stanovnik. En ese contexto, se dirigió a los vecinos de la ciudad y les deseó “una Navidad en paz y en familia”.

Eduardo Tassano participó, durante la noche de este lunes 24, de la Misa de Gallo en la iglesia Catedral, celebración eucarística oficiada por el arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik.

En ese marco, tras saludar y conversar con vecinos de la ciudad que se acercaron a ser parte de la importante fiesta con la que la feligresía recibe a la Navidad, transmitió un mensaje de esperanzas, con vistas al año próximo: “Sigamos transformando el futuro juntos”, instó.

“En esta fecha tan especial quiero saludarlos junto a mi familia y reconocer a mi equipo, que ha trabajado muchísimo, y el esfuerzo que ha puesto por todos este año; y también agradecer a los correntinos por sus aportes, ideas y críticas. Me reciben muy bien”, expresó Tassano a través de sus redes sociales.

En ese sentido, consideró que “este ha sido un año de mucho esfuerzo, pero también de aprendizaje”, tras lo cual se dirigió a los vecinos de Corrientes con un claro mensaje: “Quiero desearles una Navidad en paz, con tranquilidad”, manifestó el intendente, tras lo cual inmediatamente reiteró “el deseo de mantenernos unidos para seguir transformando el futuro juntos”.

En la Misa de Nochebuena, Tassano saludó personalmente al arzobispo Stanovnik, con quien mantuvo una fluida y constante relación durante todo el año, período en el cual el intendente participó de numerosas actividades religiosas como procesiones, fiestas patronales e, inclusive, la celebración eucarística llevada adelante días atrás en la Catedral, por los 40 años de sacerdocio de monseñor Andrés.

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat