20.8 C
Corrientes
martes, 13 Abr 2021
InicioInfo. GeneralEl Mercado de Productos Frescos atiende normalmente

El Mercado de Productos Frescos atiende normalmente

El Mercado de Productos Frescos atiende normalmente

Los verduleros, fruteros y carniceros se preparan para recibier a los compradores que se abastecerán para la Nochebuena y Navidad. Agradecidos con la Virgen de Itatí, consideran un milagro que el fuego no haya pasado el muro que divide las dos alas del Mercado Municipal.

Tras una jornada de parate comercial, debido al incendio que afectó a la mitad del Mercado Municipal ubicado por Lavalle y Lisandro Segovia, los puesteros de la parte de Productos Frescos llegaron temprano a sus locales a preparar todo para recibir a los compradores.

Dentro del mercado aun se siente muy fuerte el olor a quemado que emana del ala que se prendió fuego, contó a LT7 Corrientes el cronista Daniel Britez, quien desde temprano recorrió la zona.

“Tuvimos la bendición de Dios de que en nuestro galpón no ocurrió nada. De todas maneras, nos solidarizamos con los compañeros afectados del galpón de al lado, donde la destrucción fue total”, dijo a LT7 Corrientes el carnicero Lucena.

“Nosotros aquí por suerte hoy ya empezamos de trabajar normalmente. Nuestro edificio no fue afectado. Solo el olor a humo, pero creo que en la medida que se airee, luego de abiertas las puertas, se va a disipar”, agregó Lucena.

“Veníamos bien, preparándonos para las fiestas, y lamentablemente ocurrió esto. Ayer tuvimos que cerrar, por razones obvias, pero hoy ya arrancamos normalmente. Esperemos buenas ventas”, expresó a modo de deseo el carnicero.

Recordemos que en la jornada de ayer, para evitar que el fuego afecte la nave de productos frescos, los Bomberos trabajaron enfriando el muro que de separación con el agua de sus mangueras.

Sobre ese muro, se encuentra una imagen de la Virgen de Itatí, a la que hoy los puesteros agradecen por el milagro de haber salvado sus puestos.

Fotos: Daniel Britez

Fuente: LT7

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat