24.8 C
Corrientes
martes, 13 Abr 2021
InicioInfo. GeneralTerrible incendio en Mercado de Lavalle y Córdoba, habría sido intencional

Terrible incendio en Mercado de Lavalle y Córdoba, habría sido intencional

Terrible incendio en Mercado de Lavalle y Córdoba, habría sido intencional

En la madrugada de éste jueves y desde las 5 de la mañana un total de 6 autobombas trabajaron en el lugar para apagar las llamas que, lograron consumir el total de unos 82 puestos de artículos varios en Lavalle y Córdoba de la Ciudad de Corrientes.

En un principio se presume que el fuego de grandes magnitudes habría sido provocado de forma intencional, ya que se encontró a centímetros de uno de los portones de ingreso, un bidón con una manguera, el cual se investiga si poseía combustible.

El siniestro fue controlado para las 7, sin embargo por estas horas hay peligro de derrumbe y el tránsito se encuentra interrumpido.

El Intendente de la ciudad, Eduardo Tassano se acercó al lugar y se encuentra trabajando para determinar las causas de tan terrible pérdida para los trabajadores de los 80 puestos, en tanto que expresó, “Vamos a estudiar soluciones para corto, mediano y largo plazo”.

Tassano destacó que, gracias al trabajo de los Bomberos Voluntarios, las llamas no alcanzaron el sector de comestibles, frutas y productos frescos.

Detallaron que la forma de contener el fuego para que no se expanda a la parte de comestibles fue, realizando una cortina de agua en la pared y en el pasillo central y así se contuvo el fuego.

Los trabajadores afectados esperan con desolación los pasos a seguir, una de ellas expresó a medios locales que hace poco se habían puesto todos de acuerdo para mejorar la instalación eléctrica y no pase lo que pasó en los mercados de la Rotonda, sin embargo descartaron que la falla haya sido eléctrica.

A días de la Fiestas de Fin de año, trabajadores perdieron todo.

 

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat