18.5 C
Corrientes
domingo, 11 Abr 2021
InicioInteriorGoya: Endurecen las multas a ciudadanos que tiren basura en lugares no...

Goya: Endurecen las multas a ciudadanos que tiren basura en lugares no permitidos

Goya: Endurecen las multas a ciudadanos que tiren basura en lugares no permitidos

La dirección de Servicios Públicos realiza constantes operativos de limpieza y difusión en zonas del barrio Sarmiento, Esperanza; más precisamente en intersección de avenida Bicentenario y Mendoza, donde hay un conflicto permanente con vecinos desaprensivos que dejan la basura domiciliaria en dicha esquina.

Allí, personal municipal del área algunas veces tiene que realizar la limpieza hasta 3 o 4 veces por día; por esta situación se resolvió implementa tareas de control y concientización a partir de este jueves.

Allí agentes van a realizar un control permanente para evitar que ese lugar sea un depósito de basura. Advirtiendo, sancionando y multando a aquellos que no cumplan con la limpieza.

El operativo se hace en forma conjunta con agentes del municipio, Policía de la Provincia y personal de dirección de Servicios Públicos que también está instalando cestos de basura en frentes de domicilios de ese sector de la ciudad.

De esta manera se espera evitar que los vecinos saquen la basura a la vía pública de manera desorganizada y sin tener en cuenta el cronograma de recolección.

ENRIPIADO EN B° SAN RAMÓN

El municipio de Goya, a través de la secretaría de Obras Públicas, lleva adelante las obras de enripiado en calle Catamarca, entre Cialzeta y Piragine Niveyro del barrio San Ramón.
Allí se realizó cordón cuneta y se procede a completar los segundos 200 metros de enripiado en esta calle. Anteriormente se realizó la obra en la primera cuadra, tramo Catamarca entre Piragine Niveyro y Blas Lucioni donde también poseía cordón cuneta.

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat