14.3 C
Corrientes
lunes, 15 Jul 2024
InicioPolicialesHabló el hombre acusado de violar la perimetral: "Ella miente, yo solo...

Habló el hombre acusado de violar la perimetral: «Ella miente, yo solo quiero ver a mi hijo»

Habló el hombre acusado de violar la perimetral: «Ella miente, yo solo quiero ver a mi hijo»

Se trata de Ricardo Ibarra Pourcel, el hombre fue acusado en el día de ayer por su ex pareja Fiorella de violar la perimetral en una plazita del Bario Nuevo e intentar atropellar a la mujer y a sus dos hijos con la moto.

Pourcel se acercó junto a su padre a los estudios de Radio Sudamericana y dar su versión de los graves hechos que se le acusa.

“Yo no me acerqué a ella, no tuve ningún tipo de contacto con ella, ella está mintiendo”, dijo Ricardo y subrayó “yo doy la vida por mi hijo”. Explicó que hace tres meses no ve al niño, «yo lo único que quiero es ver a mi hijo, nada más”, comenzó diciendo.

“La vida doy por mi hijo y nadie piensa en él, ni ella piensa en él y la exposición que le estaba dando. Yo lo único que quiero es ver a mi hijo, nada más”, dijo y se quebró en llantos.

Ricardo reconoció que ambos se insultaban verbalmente pero aclaró, “yo no soy un violento, yo no le pegue”.

LA HISTORIA INICIA EN 2016

“Ella dice que desde 2016 vive un calvario. En el 2016 nosotros fuimos a vivir a la casa de mi abuela por Cazadores Correntinos, ahí vivimos un año. Una mañana nos peleamos, desde que comenzó la relación eran peleas por nada y fue una pelea cotidiana, ella me echó y me fui a la casa de mis padres. Eso fue a la mañana, a la tarde me llama ella y yo vuelvo a mi hogar”, recordó.

Tras esa pelea, Fiorella lo había denunciado. “Yo la denuncia la recibí en Cazadores Correntinos, ella estaba barriendo el patio cuando el policía llegó y ya estábamos juntos de nuevo. Pero yo no hice nada, tenía que ir a declarar y no fui, me daba vergüenza, pena. No sé por qué hacía eso”.

“Ella en redes sociales dice que todos los mensajes que yo subí en redes sociales para defenderme, porque los insultos eran demasiado, dice que es mentira. Ella dice que por favor ella dice que a ella le pinchamos el teléfono, ¿quién pincha un teléfono?”.

“Yo capaz voy preso por todas las cosas que dice ella, pero ella no está bien de la cabeza y mi hijo va a terminar en un orfanato”, declaró.

Con información de Sudamericana Radio

https://youtu.be/oXC3Rxakiu0

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat