Bella Vista presentó al país sus Carnavales Oficiales 2019

Bella Vista presentó sus Carnavales Oficiales 2019 en una Conferencia de Prensa llevada a cabo en el Salón Verde de la Casa de Gobierno de Corrientes. Con la presencia del intendente Walter Chavez, la ciudad naranjera lanzó a toda la región su expectativa de recibir a más de 20.000 personas en su espaciado corsódromo donde desfilarán cuatro comparsas en competencia y los viernes los Corsos Barriales.
Las autoridades de Bella Vista junto a los directivos de comparsas y algunas figuras desembarcaron en Corrientes para lanzar desde el Salón Verde de la casa de Gobierno sus Carnavales Oficiales 2019. El evento tendrá su punto de partida el sábado 12 de enero con el desfiles de sus cuatro animadoras: Anahí, Sapucay, Azahar y Alelí.

Con una buena presencia de medios de prensa –a pesar de la copiosa lluvia- el propio intendente Chavez se encargó de enumerar los adelantos que en materia organizativa tendrá el show de las cuatro noches sabatinas consecutivas. “Estamos invitando para que vengan a ver el mejor carnaval del interior y a disfrutar de una ciudad sobre la costa del Paraná que ya es un destino para el turismo nacional”, expresó el mandatario.

Durante la presentación los bellavistenses comentaron que el corsódromo estará disponible para unas 7.000 en tribunas y sillas con palcos vip a un costo de $1.500 para cuatro personas. Así también quedó expresado el agradecimiento al intendente capitalino Eduardo Tassano quien brindó una importante cooperación para resolver asuntos relacionados con la actuación del Comisariato de Corsos y el compromiso que sumirán los Jurados durante las veladas puntables.

El lugar como siempre será el Corsódromo Municipal en el predio del complejo polideportivo “Julio Cossani” donde Alelí presentará su tema “La creación”; Sapucay, con el “Vuelo de Sapucay”; Anahí, con “Sangre negra” y Azahar, presentando “Malandras”. Esta edición incorporará además a las comparsas barriales los días viernes con entrada libre y gratuita.

Las entradas generales tendrán un costo de 120 pesos, con una promoción de dos entradas por 200 pesos. Una vez concluidas las cuatro noches puntables se realizará la fiesta de entrega de premios en la costanera donde además se elegirá a la reina y rey del carnaval 2019.